Header image  
.buena salud y bienestar
 
line decor
  
line decor
 
 
 
 

 
 
quienes somos

¡Gracias por visitar mi página! Mi nombre es María José Hummel y soy nutricionista y educadora de salud. Obtuve mi maestría (magister) de nutrición en la Universidad de Brigdeport, Connecticut, y mi maestría en Salud Pública en la Universidad de San José, California. También he completado la certificación en Nutrición Basada en Plantas de el centro estudios de nutrición T. Colin Campbell de la Universidad de Cornell (eCornell).

Este sitio internet, Salud para Hoy, fue creado por mí para difundir información acerca de cómo cuidar nuestros cuerpos, evitar enfermedades, sentirnos más saludables y con más energía. De esta manera tratar nuestros cuerpos de mejor manera ya que nuestros cuerpos son un templo que debemos respetar y honrar. Un estilo de vida basado en los ocho principios de la salud (nutrición, ejercicio, tomar agua, descanso, uso apropiado del sol, aire puro, temperancia, y confianza en un poder divino) es la manera más segura de alcanzar esta meta. Por muchos años yo había estado interesada en la salud, pero cuando mi hija fue diagnosticada con una grave enfermedad intestinal crónica (enfermedad de Crohn) a los nueve años de edad, decidí hacer cambios radicales en nuestra alimentación y nuestros hábitos. Gracias a eso mi hija hoy vive en perfecta salud sin necesidad de tomar medicamentos.

Nuestra creencia es que fuimos creados para disfrutar de una vida saludable y feliz. Un cuerpo sano produce una mente sana, y una mente sana produce un espíritu más sano.

La mayoría de las enfermedades que nos aquejan hoy en día son resultado directo de nuestro estilo de vida. Muchas veces quisiérmos ser sanados milagrosamente de nuestras enfermedades, pero esto haría que siguiéramos con la misma manera de vivir que ocasionó la enfermedad en primer lugar. Lo necesitamos hacer es cambiar las circunstancias que producen las enfermedades en nuestra vida, y así aprender a vivir de acuerdo a la manera para la cual nuestros cuerpos fueron creados.

Esperamos que esta sitio internet contenga mucha información útil para tí. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, por favor escríbenos, y haremos lo posible por responder.

Muchas bendiciones,

María José Hummel, MPH, MS (máster en salud pública y nutrición)
Nutricionista y educadora de salud
Salud Para Hoy

 

 


   Inicio | Contáctenos | Quienes Somos
Copyright © 2011-2012, Salud Para Hoy, Sitio diseñado por Maria Jose Hummel