Mejora tu dieta

PASO A PASO
"Aprende a mejorar tu dieta
paso a paso bajo la guía de
una nutricionista en tu propio hogar"
¿Necesitas bajar de peso?
¿Tienes diabetes? ¿Alta presión? ¿Colesterol alto?
¿Riesgo de cáncer? ¿Artritis? ¿Inflamación?

Todos estos factores están relacionados con
una cosa importante: ¡TU DIETA!

California, abril 2014
Asunto: Guía para mejorar tu dieta paso a paso
De: María José Hummel

Estimado(a) amigo(a),

Las últimas investigaciones científicas apuntan al hecho de que la dieta y el estilo de vida son los factores más importantes que determinan el estado de salud en nuestra sociedad moderna...

 

Sin embargo...

Sólo el 25% de los médicos recibe algo de educación de nutrición durante sus años de entrenamiento médico, y los demás no reciben NADA...

Para los médicos que sí reciben educación de nutrición, en la mayoría de los casos esta educación es INSUFICIENTE. Sólo el 14% de los doctores se sienten suficientemente calificados para dar consejería nutricional...

Además aprender a cambiar la dieta es un proceso complejo, y la gran mayoría de los doctores no tienen TIEMPO para sentarse con un paciente a enseñarle cómo mejorar su dieta paso a paso...

Por eso desarrollé esta guía sencilla para guiarte paso a paso a cambiar tu dieta.

¿Y por qué lo hice?

Como nutricionista y educadora de salud, llevo más de una década ayudando a personas a bajar de peso y recuperar su salud. En la clínica donde trabajo, he visto personas con toda clase de problemas a la salud relacionados con su dieta, especialmente sobrepeso, diabetes, colesterol alto, alta presión, y muchas otras enfermedades crónicas relacionadas con la dieta.

 

Todos estos problemas de salud y otros están relacionados con nuestra dieta moderna,
la cual es muy alta en:
  • Grasa (especialmente grasas dañinas)
  • Azúcar
  • Sal
  • Harinas refinadas
  • Químicos
  • Tóxicos

Esto es debido a la composición de la dieta moderna, que más que nada contiene demasiados alimentos PROCESADOS y muy pocos alimentos NATURALES.

Mis años de experiencia y educación (tengo dos maestrías: una en Nutrición Humana y la otra en Salud Pública) men han otorgado las herramientas necesarias para crear esta guía prática y sencilla que puedes usar en tu propio hogar para bajar de peso y mejorar tu salud.

Para poder bajar de peso y estar en buena salud, nuestro cuerpo necesita nutrientes, como las vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos. Estos últimos dos que mencioné son sustancias que tu cuerpo NECESITA para poder prevenir el cáncer y otras enfermedades, pero nuestra dieta es muy POBRE en ellos. Una dieta muy baja en estos nutrientes puede provocar ansiedad para comer, ya que el cuerpo está deficiente de nutrientes necesarios para la salud.

“Ya bajé 5 kg”
María José muchas gracias... me han servido mucho tus consejos, ya bajé 5 kg. y mi esposo 6 kg.

Gloria
“Ahora tengo cintura”
No sabes lo maravilloso que es para mi contar con tus recetas te contaré que he bajado como cuatro kilitos de mas que tenía ahora tengo cinctura y es en lo que más me preocupaba, ya que es el centro del cuerpo y debe lucir muy bien, para las caídas de las faldas, de los pantalones y te estiliza las caderas. Tengo 59 años y nadie me hecha mi edad me calculan de 45 a 48 y eso gracias a ti...

Ruth

Mis años de experiencia y educación (tengo dos maestrías: una en Nutrición Humana y la otra en Salud Pública) me han otorgado las herramientas necesarias para crear esta guía prática y sencilla que puedes usar en tu propio hogar para BAJAR DE PESO y mejorar tu SALUD.

¡Pierde peso sin perder tu salud!

Hoy en día hay muchas dietas populares, y algunas de ellas pueden ser PELIGROSAS. Por ejemplo, ¿sabías que las dietas altas en PROTEÍNA podrían ponerte a riesgo más alto de cáncer al colon, daño a los riñones, estreñimiento, enfermedades cardíacas, mal aliento, e incluso depresión?

El método que he utilizado con cientos de pacientes en la clínica donde trabajo, es un método que te ayuda a BAJAR de peso, sin perder tu SALUD, por lo tanto es muy diferente a la mayoría de las dietas modernas.

Ventajas de mi método para
mejorar tu dieta paso a paso
  • Creado por una nutricionista con vasta experiencia en el campo de la nutrición y la salud (puedes ver mi biografía más abajo)
  • Es paso a paso, por lo tanto no necesitas cambiar tu dieta radicalmente de un día para otro si no quieres o se te hace muy difícil
  • Es sencillo y barato
  • Los alimentos son fáciles de conseguir
  • Los alimento son baratos
  • La comida es deliciosa
  • No vas a pasar hambre, al contrario, más bien puedes comer hasta satisfacerte y aun así bajar de peso.
  • No necesitas contar calorías
  • No necesitas contar gramos de carbohidratos, grasas, o proteínas ... ¡nada!!
  • Podrías mejorar condiciones de salud relacionadas con la dieta, como diabetes, alta presión, colesterol alto, estreñimiento, enfermedades cardíacas, etc.
  • ¡Y mucho más!!

 

Por si quieres saber más acerca de mis credenciales, aquí está mi biografía:

Biografía de la autora

María José Hummel es nutricionista y educadora de salud con más de 10 años de experiencia en el campo de la prevención, la nutrición y la salud. Ella tiene un máster en Nutrición Humana de la Universidad de Bridgeport, y un Máster en Salud Pública de la Universidad Estatal de San José. Ella ha trabajado como nutricionista en Salud Para La Gente, una clínica en la ciudad de Watsonville, California, por casi cinco años, donde atiende personas con diabetes, sobrepeso, obesidad y otras enfermedades crónicas relacionadas con la dieta. María José también ha trabajado para la agencia WIC (agencia de servicios nutricionales para madres y niños) y la Coalición de la Lactancia Materna de California. Ella ha aparecido en numerosas ocasiones en las cadenas de televisión 3ABN y 3ABN Latino, realizando programas de cocina como también programas de educación de salud. También ha aparecido como experta invitada en programas de televisión y radio en el área de la bahía de San Francisco en California. María José ha escrito un libro de recetas vegetarianas que está disponible tanto en español como en inglés, y ha conducido seminarios de nutrición y clases de cocina en iglesias y comunidades por todo California y varios otros estados en Estados Unidos, como también en otros países de Latinoamérica. 

Mi testimonio personal
A los 26 años de edad, yo tenía sobrepeso, acné, y una gastritis que me hacía perder días de trabajo cuando me venían las "crisis". Doce años después, a los 38, después de haber cambiado mi alimentación y mi estilo de vida completamente, disfrutaba de la mejor salud, y estaba en la mejor forma física de toda mi vida... ¡mejor que a los 20!! Ahora que ya tengo 42 años, todavía me siento mejor que nunca, con mucha energía, mi piel mejoró, y ya no tengo los problemas de peso que me aquejaron toda mi vida "anterior". Te recomiendo que adquieras mi Guía para cambiar tu dieta paso a paso, para que tú también puedas disfrutar de una mejor salud, y ¡sentirte mejor que nunca!

 

Si ordenas mi Guía para mejorar tu dieta paso a paso hoy, podrías aprovechar la oferta de introducción de este valioso material. La información que recibirás no será como nada que hayas visto antes, ya que será en un formato completamente nuevo e innovador. El valor de esta guía es mucho más elevado que su precio, ya que este es precio de introducción. En unas pocas semanas esta guía será ofrecida a su precio regular.

PRECIO REGULAR: $19.95

PRECIO DE OFERTA: $11.95

(precios en dólares americanos. Para ver el precio en la moneda de tu país, por favor usa el conversor de divisas al final de esta página).

* Métodos de pago incluyen tarjeta de crédito o débito (por medio de PayPal, el sistema más seguro y más confiable para hacer compras por internet en el mundo entero), como también envío de dinero por Western Union.

Esto es lo que recibirás por el bajo precio de oferta

Mi guía consiste en 12 pasos divididos en 4 niveles de cambios dietéticos que puedes hacer, a tu propio ritmo, con completo control de qué area de tu dieta quieres mejorar, pero con una sólida base científica como apoyo y motivación de cada paso. Cada paso consiste en instrucciones específicas, claras y sencillas que puedes realizar sin necesidad de gastar un dineral en una consulta privada con una persona experta en nutrición o dietas. ¡Tener mi guía será como tener una nutricionista en tu propio hogar por una fracción del precio de una consulta privada!!

Una de las razones por las que decidí crear esta guía es porque con más de 400 mil seguidores en facebook y 57 mil suscriptores a mis recetas semanales, la verdad es que recibo miles de solicitudes de ayuda para bajar de peso. Pero lamentablemente aunque quisiera no podría atender a cada solicitud personalmente. Por eso puse todo mi conocimiento y esfuerzo para crear esta guía fácil y de módico precio para poder ayudar a la mayor cantidad de personas posible.

Y para ayudarte aun más, he decidido incluír tres bonos completamente gratuitos a la guía para mejorar tu dieta paso a paso.

Bono número 1 - Menús gratis

Como regalo completamente gratis recibirás tres tipos diferentes de menús, adecuados para cada nivel, incluyendo un menú de 7 días para el nivel más avanzado. Todos los menús consisten de comidas sencillas que se pueden hacer en cualquier país, con alimentos disponibles en casi todas partes. El valor de este menú es usualmente $2.00 (dólares americanos) pero por tu compra de hoy ¡lo recibirás completamente gratis! El menú incluye alimentos para el desayuno, almuerzo y cena, y te da una variedad de alimentos que tú después puedes combinar a tu gusto para crear menús para más semanas. Todas las comidas están diseñadas para que no tengas que contar calorías, o gramos de carbohidratos, grasas ni proteínas. Todas las comidas están diseñadas para darte la energía que necesitas, todos los nutrientes necesarios para tu salud, y al mismo tiempo bajar de peso y mejorar tu salud.

Valor $2.00 -- ¡GRATIS!

Bono número 2 - Recetas fáciles, sencillas y deliciosas

Además de los menús, recibirás recetas para elaborar las comidas indicadas en el menú de 7 días, completamente gratis. Estas recetas utilizan ingredientes fáciles de conseguir en la mayoría de las ciudades de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. También se ofrecen opciones para sustituir fácilmente cualquier ingrediente que no tengas a mano. Las recetas son fáciles de elaborar, no llevan demasiado tiempo en la cocina, y son deliciosas para toda la familia.

Valor $2.00 -- ¡GRATIS!

Bono número 3 - Ayuda para fijar y conseguir tus metas

A todos nos cuesta encontrar la motivación para alcanzar nuestras metas, por más deseos que tengamos de alcanzarlas. Dice un dicho "la distancia entre los sueños y la realidad es la disciplina". Yo entiendo muy bien lo difícil que es seguir una dieta saludable y mejorar tu salud. Con esta guía para alcanzar tus metas recibirás herramientas de comprobada efectividad, que te ayuden a fijarte tus metas, y alcanzarlas.

Valor $5.00 -- ¡GRATIS!

Estos bonos no siempre estarán disponibles, así que ¡APROVECHA AHORA!! Y aprovecha también el precio de introducción (menos de la mitad del precio regular por este tipo de material) que sólo estará disponibles por unas pocas semanas.

PRECIO REGULAR: $19.95

PRECIO DE OFERTA: $11.95

(precios en dólares americanos. Para ver el precio en la moneda de tu país, por favor usa el conversor de divisas al final de esta página).

El mejor momento para adquirir este valioso material es AHORA

Muchas personas tienen dudas acerca de comprar cosas por internet, ya que puede resultar algo riesgoso. Si compras esta Guia para mejorar tu dieta paso a paso ahora, tienes la GARANTÍA ABSOLUTA de que recibirás tu material el mismo día (por correo electrónico), pero a más tardar en 48 horas (por si hubiera alguna falla técnica). Miles de personas ya han comprado mis otros productos digitales por medio de este seguro sistema de compras por interent. El sistema que utilizo es Paypal, que es uno de los sistemas de compras por internet más seguros en todo el mundo.

Compra 100% segura - Satisfacción
totalmente garantizada
Si deseas hacer una compra fácil y 100% segura no necesitas buscar más. Si haces tu compra hoy en este sitio, tendrás mi garantía personal de que recibirás tu guía, y todos los bonos que han sido anunciados aquí al correo electrónico que tú me proveas. Si hubiera por cualquier razón alguna falla técnica, te haré llegar el material de una forma u otra. Miles de personas a través de Latinoamérica, y en Estados Unidos y Europa, ya han comprado productos digitales de mi sitio web, ya sea por medio de PayPal o enviando dinero por Western Union, y todos han recibido el material solicitado. Mi intención es mantener una reputación 100% confiable, ¡así que tu satisfacción está 100% garantizada!

* Métodos de pago incluyen tarjeta de crédito o débito (por medio de PayPal, el sistema más seguro y más confiable para hacer compras por internet en el mundo entero), como también envío de dinero por Western Union.

¡Gracias por tu compra!
María José Hummel
P.D. Puedes ordenar el libro de cualquier país (excepto Cuba lamentablemente).
P.D. Paypal no está disponible en Paraguay. Si vives en Paraguay, puedes hacer tu compra enviado el dinero por medio de Western Union.