Mejora tu dieta

PASO A PASO
"Aprende a mejorar tu dieta
paso a paso bajo la guía de
una nutricionista en tu propio hogar"
Atención:
Esta es una guía ELECTRÓNICA

La Guía "Mejora tu dieta paso a paso" es una guía electrónica por lo tanto la vas a recibir en tu computadora (en vez de por correo).

Apenas hagas tu compra se abrirá una nueva página donde tendrás acceso a tu guía más todos los bonos disponibles, los cuales puedes abrir en tu computadora, guardar en tu disco duro, imprimir y acceder cuando tú desees. El archivo es formato pdf y necesitarás Adobe Reader para abrirlo. Recibirás tu archivo inmediatamente, sin necesidad de espera ni envio.

PRECIO REGULAR: $19.95

PRECIO DE OFERTA: $11.95

(precios en dólares americanos. Para ver el precio en la moneda de tu país, por favor usa el conversor de divisas al final de esta página).

Para pagar con tarjeta de crédito o débito
Guía "Mejora tu dieta paso a paso" $11.95 USD

** NO SE TE OLVIDE QUE DESPUÉS DE PAGAR SE ABRIRÁ UNA NUEVA PÁGINA AUTOMÁTICAMENTE CON LA DESCARGA DE TU GUÍA. NO CIERRES EL NAVEGADOR HASTA QUE HAYAS DESCARGADO TU MATERIAL.

PARA PAGAR POR MEDIO DE WESTERN UNION

Visita una agencia de Western Union en cualquier lugar del mundo. Llena un formulario "Para enviar dinero", con los siguientes datos:

Nombres:
 María José
Apellidos: Hummel
Ciudad: Watsonville
Estado: California
País: United States

Obtén el recibo que incluye el número de control de transferencia de dinero (MTCN).  Una vez efectuado el depósito envia un email a compras@saludparahoy.com con los siguientes datos:

Número de control de transferencia (MTCN):
 _____________
Nombre y Apellido (de quien tramitó el envío):  ____________
Dirección COMPLETA*: ____________
Ciudad: ____________
Estado: ____________
País: ______________
Cantidad enviada en dólares: USD$ 11.95


* Nota: 
Cuando reciba tu email te enviaré el libro a la brevedad posible. Si no recibes un email de confirmación por favor comunícate conmigo a: compras@saludparahoy.com

 

Compra 100% segura - Satisfacción
totalmente garantizada
Si deseas hacer una compra fácil y 100% segura no necesitas buscar más. Si haces tu compra hoy en este sitio, tendrás mi garantía personal de que recibirás tu guía, y todos los bonos que han sido anunciados aquí al correo electrónico que tú me proveas. Si hubiera por cualquier razón alguna falla técnica, te haré llegar el material de una forma u otra. Miles de personas a través de Latinoamérica, y en Estados Unidos y Europa, ya han comprado productos digitales de mi sitio web, ya sea por medio de PayPal o enviando dinero por Western Union, y todos han recibido el material solicitado. Mi intención es mantener una reputación 100% confiable, ¡así que tu satisfacción está 100% garantizada!

 

¡Gracias por tu compra!
María José Hummel

P.D. Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito, y vives en Estados Unidos o Puerto Rico, puedes mandar un cheque o money order a la siguiente dirección con la cantidad de tu orden incluyendo el envío (mira los precios más arriba):

Salud Para Hoy
20 Orchard Heights Ln.
Wastonville, CA 95076

Te enviaré tu orden a penas reciba tu pago.

¡Gracias y bendiciones!!