Header image  
.buena salud y bienestar
 
line decor
  
line decor
 
 
 
 

 
 
enfermedades modernas

De acuerdo con las estadísticas, sólo tres enfermedades (enfermedades cardíacas, cáncer y diabetes) causan 3 de cada 4 muertes en los Estados Unidos. Las enfermedades cardíacas son la causa número uno de muerte en este país, causando 50% de todas las muertes.

El cáncer es la causa número dos de muerte, y la taza de muchos tipos de cáncer sigue en aumento. De hecho, la Organización Mundial de la Salud predijo que la taza global de cáncer aumentará en 50% para el 2020.

La diabetes tipo 2 (no insulino-dependiente) es una de las enfermedades que está aumentando más rápidamente en nuestra sociedad. La taza de diabetes ha aumentado en un 700% desde el fin de la Segunda Guerra Mundial. Lo más alarmante es que la diabetes tipo 2 (antes considerada diabetes tipo adulto) ha aumentado hasta en un 1000% entre los niños y jóvenes en los últimos años. La diabetes es considerada una plaga entre los hispanos de Estados Unidos y en otros países latinoamericanos.

Lo que tienen en común estas enfermedades es que las tres están relacionadas con el estilo de vida, incluyendo la dieta y el ejercicio (o más bien ¡la falta de ejercicio!).

En esta sección, usted encontrará información acerca de estas y otras enfermedades y la mejor manera de prevenirlas.

 

 

 


  Inicio | Contáctenos | Quienes Somos
Copyright © 2011, Salud Para Hoy, Sitio diseñado por Maria Jose Hummel


 

enfermedades

peso


aguja