SALUD PARA HOY
buena salud y bienestar
"Dile ADIÓS a la DIABETES tipo 2 o la
pre-diabetes con este magnífico plan"
Por fin está a la venta el libro "Cómo Superar la DIABETES Naturalmente" que te dará la información que necesitas para controlar o reducir la glucosa en la sangre, ¡y mejorar tu vida para siempre!

Querido amigo(a),

Ya sea que tengas diabetes tipo 2 o pre-diabetes, este libro te puede cambiar la vida de manera radical. La información que vas a encontrar en sus páginas ha ayudado a miles de personas a superar para siempre su diabetes y mejorar su salud en todos los aspectos.

Como nutricionista siempre me ha interesado ayudar a las personas a mejorar su salud por medio de una mejor nutrición. Después de muchos años de trabajar con personas con diabetes en una clínica comunitaria, recibí un pedido para desarrollar un programa formal para ayudar a las personas de la comunidad a revertir esta terrible enfermedad. El programa ha sido todo un éxito y ahora, debido a la demanda popular, he puesto toda la información de este programa en un libro en español para que esté al alcance de cualquier persona que quiera superar la diabetes o pre-diabetes por medio de la nutrición y un estilo de vida saludable.

libro cocina

Después de mucha investigación y estudio respecto a este tema, los expertos han encontrado que ciertos alimentos y tendencias alimenticias pueden aumentar seriamente las posibilidades de desarrollar la diabetes tipo 2 o la pre-diabetes. Lamentablemente, hoy en día la diabetes se ha convertido en una de las enfermedades más devastadoras en nuestra sociedad, acarreando un costo 825 MIL MILLONES de dólares al año a nivel global (de acuerdo a Imperial College London). ¿Por qué tanto? ¡Porque tratar la diabetes es MUY COSTOSO!! Visitar doctores, hacerse exámentes médicos, tomar medicinas, inyectarse insulina, medirse la glucosa varias veces al día... ¡todo esto cuesta bastante dinero! Y no se diga el costo de las complicaciones de la diabetes cuando no se controla apropiadamente, como diálisis, transplantes de órganos, y (esperamos nunca llegar a esto...) amputaciones. Increíblemente, esta cifra no incluye los costos de días de trabajo perdido debido a la diabetes. Si estos costos se incluyeran, ¡la cifra sería aun mayor!!!

La buena noticia es que las investigaciones también han dado a conocer el mejor tratamiento alimenticio para tratar la diabetes, el cual ayuda no sólo a controlar, sino incluso a REVERTIR esta enfermedad. Es decir, una persona que sigue el tipo de tratamiento presentado en este libro, podría incluso llegar a vivir como un no-diabético, con sus niveles de glucosa completamente normales. Estos resultados se han comprobado con miles de pacientes en estudios de investigación científica publicados en las revistas médicas más prestigiosas.

Esto es difícil de creer, yo sé, porque la mayoría de los médicos nos vienen diciendo hace décadas que la diabetes en una enfermedad crónica e incurable. Pero la verdad es que se ha comprobado científicamente que no es así.

De hecho, de acuerdo a expertos de la diabetes y la nutrición, tales como el Dr. Neil Barnard, el Dr. Joel Fuhrman, el Dr. John McDougall, el Dr. Michael Greger, y muchos otros, la diabetes tipo 2 se puede controlar, y en la mayoría de los casos REVERTIR, siguiendo un programa que incluya al nutrición apropiada y otros factores de estilo de vida. Esta información ha sido publicada por revistas médicas prestigiosas, como el Journal of the American Medical Association (JAMA), Archives of Internal Medicine, American Journal of Clinical Nutrition y otros, como también publicado en artículos en New York Times, WebMD, Diabetes Spectrum (de la Asociación Americana de la Diabetes), y muchos más. También, este sistema de alimentación y estilo de vida se viene usando hace varias décadas por el Instituto Weimar en California, donde cientos de pacientes han podido mejorar su salud radicalmente. Últimamente, la organización más grande de salud de Estados Unidos, Keiser Permanente, comenzó a utilizar este tipo de pautas de nutrición para tratar enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2, y a entrenar a todos sus doctores para utilizar este tipo de tratamiento. En mi libro puedes obtener toda la información que se utiliza en estos programas, ¡pero a una fracción del precio!!

¿Por qué muchos doctores dicen entonces que la diabetes es crónica e incurable? Porque eso fue lo que a ellos les han enseñado en las facultades de medicina donde estudiaron, y lamentablemente algunos doctores no se mantienen al día con la nueva información científica, o son escépticos si el tratamiento es nutricional en vez de basado en el uso de medicamentos. El uso de fármacos y cirugía es lo que los médicos estudian más profundamente, a menos que se hayan familiarizado con la ciencia de la nutrición por su propia cuenta. Desafortunadamente no son muchos los médicos que hacen eso.

Por eso he creado esta libro que continene una guía nutricional, para ayudarte a vencer la diabetes con un tratamiento comprobado científicamente y altamente efectivo.

¡Por fin está a tu alcance el tratamiento nutricional para la diabetes más efectivo y seguro!

En este libro encontrarás:

  • ¿Qué es la diabetes y cómo se diagnostica? Es decir, ¿cómo puedo saber si tengo diabetes o pre-diabetes?
  • ¿Por qué sube el azúcar en la sangre?
  • Por qué se produce la “resistencia a la insulina” y cómo hacer que desaparezca para siempre
  • Los 3 tipos de diabetes más comunes y sus diferencias.
  • Los 5 factores de riesgo que te ponen a riesgo más alto de complicaciones de la diabetes y cómo los puedes enfrentar y eliminar
  • Los efectos de la diabetes en el cuerpo y cómo evitarlos.
  • El PLAN de 6 PASOS para revertir la diabetes y la pre-diabetes, y recuperar tu salud
  • Por qué no necesitas dejar de comer carbohidratos para poder controlar el azúcar en la sangre
  • Lo que necesitas saber acerca de cómo combinar los alimentos para que no te suba el azúcar después de comer
  • ¡Y mucho más!

Una vez que descubras y comiences a aplicar todos los principios que encontrarás en este libro, te darás cuenta que el tratamiento nutricional recomendado aquí es muy diferente a los tratamientos convencionales para la diabetes, ¡y por eso es mucho más efectivo! Si ya has pasado meses o años tratando de controlar tus niveles de glucosa, o de eliminar la pre-diabetes, pero no has tenido los resultados que deseas, ¡este programa es para ti!

5 Razones por las cuales este programa es diferente a todos los que has visto antes

Si te estás preguntantdo qué diferencia tiene este programa de diabetes con otros que tal vez has visto, considera lo siguiente:

  • Este programa está diseñado para REVERTIR la diabetes, no sólo para CONTROLARLA
  • Este programa está diseñado para revertir la diabetes de manera NATURAL, tratando de eliminar los medicamentos que tienen efectos secundarios
  • Este programa va a la raíz del problema y elimina la CAUSA de la diabetes, no sólo releva sus síntomas (la glucosa alta es sólo el síntoma, no la causa)
  • Este programa no está basado en eliminar los carbohidratos. Es decir, todavía puedes seguir consumiendo pan, tortillas, papas, fruta, etc., si lo deseas, ¡y aun así REVERTIR la diabetes!
  • Con este programa no necesitas comer cada dos o tres horas si no lo deseas, o si es muy inconveniente. Puedes comer tus comidas a los horarios normales como siempre lo has hecho y no estar preocupándote todo el día de que te puede bajar el azúcar si no comes algo


Por lo pronto, este libro de diabetes sólo está disponible en formato digital, es decir, en la versión electrónica que tú puedes descargar y leer en tu computadora, tableta o teléfono. La versión impresa estará lista en unos meses más, así que visítanos en el futuro para saber la fecha exacta.

VERSIÓN DIGITAL $16.99 $13.99
(precios en dólares americanos)

Para ver los precios en la moneda de tu país, por favor usa el conversor de divisas al final de esta página.

* Métodos de pago incluyen tarjeta de crédito o débito y sistema PayPal, el sistema más seguro y más confiable para hacer compras por internet en el mundo entero.

"sí funciona..."
"He tenido el azúcar alta por muchos años y he tratado muchos sistemas. ¡Este programa realmente funciona! Pude reducir mis niveles de glucosa y los medicamentos que estaba tomando. El dolor en mis pies se ha reducido... "

Bill G., California, Estados Unidos
"¡me siento muy bien!"
"Después de seguir muchos tratamientos para la diabetes, mi azúcar en ayunas siempre se mantenía en 130 y de ahí no bajaba. Ahora que intenté este programa, mi glucosa en ayunas está a 80 por primera vez en muchos años. Mi médico me quitó todos los medicamentos que estaba tomando. ¡Me siento muy bien!"

Larry P., California, Estados Unidos

 

ADEMÁS:
4 Bonos GRATIS incluídos en este programa

BONO #1:

Menú de 10 días con ideas de desayunos, almuerzos y cenas completamente balanceados y aptos para personas con diabetes y pre-diabetes

BONO #2:

Recetas para el menú de 10 días con todas las instrucciones fáciles y los ingredientes necesarios para elaborarlas

BONO #3:

Libro de bolsillo Cómo Superar la Adicción a la Comida.
Muchas personas que sufren de diabetes, pre-diabetes, obesidad o sobrepeso padecen de adicción a los alimentos modernos, que son elaborados intencionalmente para ser "altamente apetitosos".. ¡por eso muchos hoy en día están adictos a la comida! Aprende cómo superar esta adicción.

BONO #4:
Libro de bolsillo Cómo Lograr tus Metas de SALUD.
La gran mayoría de las personas que logra sus metas, toman ciertos pasos especiales que hacen que las puedan alcanzar. La mayoría de nosotros nos proponemos mejorar nuestra salud, e incluso sabemos lo que tenemos que hacer, pero aun así no lo hacemos. Descubre cómo lograr tus metas y mejorar tu salud para siempre. Este método también funciona con otras metas, como metas educacionales, laborarles, etc.

 

¡No te pierdas esta oportunidad única!!

 

Cuánto vale un programa como este PARA TI

Con todos los bonos adicionales mencionados anteriormente, y sabiendo que este programa está científicamente comprobado como la mejor manera de controlar tu diabetes, en incluso revertirla, incluyendo también la pre-diabetes, ¿cuánto vale un programa así para ti? ¿En otras palabras, cuanto vale TU SALUD? Muchas personas están dispuestas a pagar cientos e incluso MILES de dólares por los resultados que vas a obtener con este programa que estamos ofreciendo a PRECIO ESPECIAL.

¡ESTE PROGRAMA ES DE UN VALOR INCALCULABLE por el potencial de increíbles resultados que puedes obtener!

VERSIÓN DIGITAL $16.99 $13.99
(precios en dólares americanos)

Para ver los precios en la moneda de tu país, por favor usa el conversor de divisas al final de esta página.

* Métodos de pago incluyen tarjeta de crédito o débito y sistema PayPal, el sistema más seguro y más confiable para hacer compras por internet en el mundo entero.

La razón por la que escribí este libro es porque tengo una gran pasión por el campo de la nutrición y la salud. Por eso obtuve una maestría (magíster) en nutrición de la Universidad de Bridgport, en Connecticut, Estados Unidos, y una maestría en Salud Pública de la Universidad de San José en California. Mi conocimiento de nutrición y educación de salud me ha ayudado para desarrollar información para ayudar a personas con sobrepeso y obesidad, diabetes, alto colesterol, hipertensión (alta presión arterial), hígado graso, y otras condiciones crónicas de salud que son comunes hoy en día.

Ya no esperes más... ordena tu libro ¡hoy!

Compra 100% segura - Satisfacción
totalmente garantizada
Si deseas hacer una compra fácil y 100% segura no necesitas buscar más. Si haces tu compra hoy en este sitio, tendrás mi garantía personal de que recibirás tu guía, y todos los bonos que han sido anunciados aquí al correo electrónico que tú me proveas. Si hubiera por cualquier razón alguna falla técnica, te haré llegar el material de una forma u otra. Miles de personas a través de Latinoamérica, y en Estados Unidos y Europa, ya han comprado productos digitales de mi sitio web, y todos han recibido el material solicitado. Mi intención es mantener una reputación 100% confiable, ¡así que tu satisfacción está 100% garantizada!

VERSIÓN DIGITAL $16.99 $13.99
(precios en dólares americanos)

Para ver los precios en la moneda de tu país, por favor usa el conversor de divisas al final de esta página.

boton

* Métodos de pago incluyen tarjeta de crédito o débito y sistema PayPal, el sistema más seguro y más confiable para hacer compras por internet en el mundo entero.

¡Gracias por tu compra!
María José Hummel
Nutricionista

ACERCA DE LA AUTORA

María José Hummel es nutricionista y educadora de salud con más de 12 años de experiencia en el campo de la prevención, la nutrición y la salud. Ella tiene un máster en Nutrición Humana de la Universidad de Bridgeport, Connecticut, y un Máster en Salud Pública de la Universidad de San José, California. Ella ha trabajado como nutricionista en Salud Para La Gente, una clínica en la ciudad de Watsonville, California, atendiendo a personas con diabetes, sobrepeso, obesidad y otras enfermedades crónicas relacionadas con la dieta. María José también ha trabajado para la agencia WIC (agencia de servicios nutricionales para madres y niños) y la Coalición de la Lactancia Materna de California. Ella ha aparecido en numerosas ocasiones en las cadenas de televisión 3ABN y 3ABN Latino, realizando programas de cocina como también programas de educación de salud. También ha aparecido como experta invitada en programas de televisión y radio en el área de la bahía de San Francisco en California. María José ha escrito un libro de recetas vegetarianas, una guía para comer saludablemente, y ha conducido seminarios de nutrición y clases de cocina en iglesias y comunidades por todo California y varios otros estados en Estados Unidos, como también en otros países de Latinoamérica. Para más información, por favor diríjase a la página internet www.saludparahoy.com

P.D. Puedes ordenar tu libro desde cualquier país (excepto Cuba lamentablemente).

No se te olvide que también recibirás 4 bonos especiales, un menú, recetas, y dos libros de bolsillo que te serán de gran ayuda.